10 becas Huawei para asistir a un programa formativo en China de dos semanas

¿Buscas un futuro profesional en un entorno tecnológico internacional? “Seeds for the future” es el proyecto global de Huawei para promover el talento joven en todo el mundo. La iniciativa consta de una formación de dos semanas en China financiada por Huawei. Dentro del proyecto, el “Futuro de las TIC” es la apuesta de Huawei España para premiar a 10 estudiantes con esta experiencia única.

Los 10 elegidos, podrán conocer in-situ el entorno dinámico y global de Huawei en su país de origen, así como la cultura china. La formación técnica tratará sobre contenidos relativos a áreas tecnológicas de los departamentos más relevantes de la compañía, como Cloud Computing, Big Data o redes 5G.

Requisitos de participación. El programa va dirigido a estudiantes universitarios españoles que cumplan los siguientes requisitos:
  • Tener pasaporte español.
  • Estar matriculado en 2º o 3º curso de estudios universitarios de Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Ingeniería Informática de cualquier universidad española.
  • Los alumnos deberán tener una edad igual o inferior a 26 años.
  • Entregar el material y documentación aquí descrita en plazo y forma y cumplir con las condiciones adicionales una vez seleccionados para el Premio.

Becas: 10 becas concedidas por Huawei que cubrirán en su totalidad los gastos del programa formativo en China con una duración aproximada de dos semanas. Durante ese periodo de tiempo, los alumnos asistirán a un curso de formación de una semana basado en el campo de las Telecomunicaciones y la Investigación tecnológica en la central de Huawei, en Shenzhen (China), así como a un curso de lengua y cultura china en Pekín. El programa se desarrollará íntegramente en China del 7 de julio al 21 de julio de 2018.

Fecha límite de solicitud de inscripción. Los participantes podrán inscribirse hasta las 23:59 horas del día 17/06/2018.

Más información: El Futuro de las TIC 2018 – Bases legales