10 puestos de Teleoperador/a (Barcelona)

Adecco Banca, división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales del sector Banca y Seguros, selecciona TELEOPERADOR/A Recobros – Entidad financiera.

Descripción de la ofertaen esta posición, tendrás un horario fijo, tu jornada nunca excederá de las 8 horas, con lo que podrás dedicar tu tiempo libre a aquello que más te guste y te motive. Tu misión en el puesto va a ser asesorar y ayudar a los clientes de una de las financieras más importantes a nivel internacional ubicada en Cornellà de Llobregat. Así que, si tu vocación por las personas es tu fuerte, esté es un puesto de trabajo hecho a tu medida.

Se ofrece: Incorporación mediados de Septiembre, contrato temporal de larga duración con posibilidad de incorporación en la empresa, horarios rotativos que se alteran mensualmente de lunes a viernes, formación inicial remunerada, etc.

Nº de puestos vacantes: 10

Requisitos: Persona comunicativa, vocación por las personas, ganas de formar parte de una gran empresa, castellano bilingüe.

Más información sobre la oferta de empleo