Home » NOTICIAS » 119 ofertas de trabajo para el nuevo Hospital Quirón de Córdoba

119 ofertas de trabajo para el nuevo Hospital Quirón de Córdoba

Grupo Quirón. La prestación de una asistencia sanitaria con la mayor calidad profesional, humana y tecnológica es la razón de ser del Grupo Quirón, que se ha constituido en líder de provisión de servicios sanitarios en el ámbito privado estatal, con vocación internacional. Para consolidar y desarrollar nuestro proyecto cuentan con profesionales muy cualificados y con altos valores humanos, a los que dotan de sistemas de gestión e información comunes a los diversos centros que constituyen el grupo. La política del departamento de recursos humanos, integrada en la general de la compañía se compromete en el proyecto de calidad global desde la consideración de los trabajadores como el activo más importante de su empresa.

El grupo Quirónsalud ha publicado en su web la convocatoria de 119 vacantes, para la puesta en marcha del hospital que esta compañía abrirá en Córdoba a partir del verano.

Plazo: las ofertas de trabajo estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

Perfiles: se solicitan Diplomados/as en Enfermería para diferentes áreas, Personal de Administración, Personal de limpieza, Jefes de secciones, Cocina, etc.

Personas interesadas: las personas interesadas en optar a uno de estos puestos, pueden inscribirse a través de la página de empleo del Grupo hospitalario: quironsaludempleo/Ofertas

  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies