12 Bolsas de empleo en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana

Convocadas 12 Bolsas de empleo temporal en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, para atender necesidades coyunturales en aquellos puestos cuya cobertura es necesaria para garantizar la normal prestación del Servicio Público. Con estas Bolsas se atenderán las necesidades de carácter temporal que, durante la vigencia de las mismas, tenga FGV en los puestos citados, mediante la celebración de contratos laborales temporales a las personas que las integren con las modalidades y condiciones establecidas en la Legislación Laboral y siempre que tales contrataciones sean autorizadas administrativamente en los términos que procedan.

Bolsas de empleo.

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para la establecer las siguientes 12 Bolsas de Empleo Temporal:

  1. Encargadas/os de Subestaciones y Telemandos en València
  2. Encargados/as de Subestaciones y Telemandos en Alicante
  3. Oficialas/es de Oficio de Taller en Alicante
  4. Ayudantes/as de Vía en València
  5. Ayudantes/as de Vía en Alicante
  6. Montadores/as de Instalaciones Eléctricas y Automatismos (MIEA) en València
  7. Especialistas de Telecomunicaciones en València
  8. Agentes de Estaciones en Alicante
  9. Agentes USI en València
  10. Informadores/as-Agente de Estaciones en València
  11. Auxiliares de Administración en València (bolsa específica para personas con diversidad funcional de carácter intelectual)
  12. Auxiliares de Administración en Alicante (bolsa específica para personas con diversidad funcional de carácter intelectual)

Forma de presentación de solicitudes. La forma de cumplimentar y presentar las solicitudes podrá ser:

  • En formato electrónico: A través de las instrucciones que aparecerán en la web de FGV www.fgv.es en su apartado ‘trabaja con nosotros’
  • En formato papel y entrega presencial: Se podrá descargar e imprimir el formulario desde la web de FGV www.fgv.es en su apartado ‘trabaja con nosotros’ o recoger el mismo en los puntos que oportunamente se indicarán. Posteriormente se podrá entregar físicamente por la persona interesada en los lugares y horarios que se darán a conocer o remitirlo a FGV en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud: del 8 de junio al 3 de julio de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria | Acceso a la inscripción

1 thought on “12 Bolsas de empleo en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana”

  1. Pingback: 136 ofertas de trabajo y 24 Bolsas de empleo en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) -

Comments are closed.