Home » NOTICIAS » 120 empleos: nuevo centro de producción de Drylock Technologies en Segovia

120 empleos: nuevo centro de producción de Drylock Technologies en Segovia

Este nuevo centro de producción comenzará los envíos de productos dando servicio a los clientes de Drylock en el sur de Europa en junio de 2018. La administración regional ha apoyado en gran medida la puesta en marcha rápida de este nuevo centro de producción que aporta 120 nuevos puestos de trabajo. La inversión global en la planta de Segovia está valorada en 45 millones de euros.

El centro de producción de Segovia es parte del programa de expansión de cuatro plantas y 200 millones de Euros que Drylock está ejecutando en 2018 con dos sitios en Brasil, una duplicación de la capacidad de producción en la República Checa y la puesta en marcha de la producción en Segovia, España. Esto es continuación a la entrada de Drylock en los EEUU en 2017 con la adquisición de una fábrica en Eau Claire, Wisconsin.

Al dar la bienvenida a los visitantes de las regiones de Castilla y León y Flandes, Bart Van Malderen, CEO y presidente de Drylock Technologies ha dicho hoy que “es un momento de orgullo anunciar la creación de 120 nuevos puestos de trabajo en Castilla y León, mientras exhibimos en nuestra sede central en Zele, que crea empleo en Flandes y compartir la pasión de nuestra compañía por la creación de nuevos productos innovadores que satisfagan mejor las necesidades de consumidores, clientes y socios minoristas ”.

Trabajar en Drylock. Las ofertas se publicarán en la página web de la compañía; para las ofertas activas, enviar currículum a jobs@drylocktechnologies.com.

  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies