125 ofertas de empleo para Administrativos (INSS – Madrid)

Tragsa ha vuelto a publicar su oferta de empleo de Administrativos, esta vez para cubrir 125 puestos y de manera urgente. Empleo:  Administrativos/as Apoyo tramitación de solicitudes y prestaciones.

Tragsatec precisa incorporar de forma urgente 125 administrativos/as para captura y tramitación de datos de solicitudes de prestaciones del INSS motivadas por la situación sanitaria creada con el COVID19. El número de puestos podrá ampliarse o disminuirse en función de las necesidades y evolución de la entrada de solicitudes.

Funciones.

Las personas seleccionadas se encargarán del apoyo a la administración para la captura y grabación y tramitación solicitudes presentadas.

Requisitos.

  • Formación requerida: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o equivalente.
  • Manejo de Excel Nivel usuario básico.
  • Manejo de Word Nivel usuario básico.
  • Disponer en el domicilio de espacio de trabajo suficiente para poner un ordenador de sobremesa y dos monitores de 23 pulgadas.
  • Aportar teléfono móvil con datos para poder instalar software de autenticación para entrada en red.
  • Aportar conexión a internet.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

Méritos: experiencia previa demostrable en trabajos administrativos con la Administración Pública en el ámbito de la tramitación de expedientes, grabación de datos (laboral, hacienda, seguridad social, etc.); experiencia en tramitación electrónica (registro, firma electrónica etc.).; experiencia en trabajos administrativos del Grupo Tragsa; Banda ancha mayor de 40Mbps.

Se ofrece.

Contrato temporal de una duración estimada de 4 meses y opciones de continuidad en función de la evolución de los expedientes que se presenten. Jornada semanal de 37,5 horas semanales.

El trabajo se realizará dada la situación sanitaria desde el domicilio de los trabajadores con una formación previa online o presencial, por dicho motivo se priorizarán aquellas candidaturas con residencia en la Comunidad de Madrid. Si la situación sanitaria evoluciona y lo permite podría llegar a realizarse en oficinas de Tragsatec o de la Administración.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a la oferta, a través del portal de empleo (una vez que se registren) de la empresa Tragsa: https://www.tragsa.es

1 thought on “125 ofertas de empleo para Administrativos (INSS – Madrid)”

  1. Pingback: Miles de prestaciones de ERTE bloqueadas por errores informáticos -

Comments are closed.