140 ofertas de empleo, con sueldos de 1.300 euros y contrato fijo, en Mercadona

Mercadona lanza más de 140 ofertas de empleo para diferentes provincias españolas, con incorporación inmediata, sueldos de 1.300 euros y formalización de un contrato fijo. De las ofertas publicadas la cadena de supermercados precisa de incorporar sobre todo: repartidores, cajeros/as y reponedores.

Si bien la actual crisis causada por el covid-19 hace que esta campaña de verano sea atípica, la cadena presidida por Juan Roig sigue incorporando trabajadores a su empresa para reforzar plantillas, cubrir sustituciones y nuevo personal fijo.

¿Dónde se requiere personal?

Algunas de las zonas donde Mercadona precisa personal son Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Zaragoza. Para las ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, la cadena cuenta con su nuevo servicio de venta online y lanza varias vacantes de empleo para trabajar en sus colmenas como preparadores de pedidos.

Tipos de contrato.

Del total de vacantes que oferta la empresa, 70 ofertas son para trabajar con contrato indefinido, y las otras 70 son para trabajar con un contrato eventual. Si atendemos a la disponibilidad horaria la cadena cuenta 114 ofertas para trabajar a jornada completa y 26 para trabajar a jornada parcial o para trabajar los fines de semana.

Requisitos para acceder a las Ofertas de empleo de Mercadona

Para acceder a la mayoría de ofertas laborales para trabajar en supermercados publicadas por la empresa Mercadona, no se necesita contar con experiencia previa y solo exigen disponer de la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Además, si contamos con el permiso de conducir de tipo B y queremos trabajar en Mercadona como repartidor, la cadena cuenta con una decena de ofertas de trabajo.sin embargo, la cadena exige una experiencia mínima de un año como conductor.

Salario.

Si tras presentar nuestra solicitud conseguir entrar a formar parte del equipo de trabajo de Mercadona contaremos con un sueldo inicial que parte de los 1.338 euros al mes (1.200 euros netos). Este salario crecerá progresivamente conforme vayamos consiguiendo consolidar nuestro puesto de trabajo y logra un contrato fijo, llegando a alcanzar los 1.800 euros mensuales.

¿Cómo acceder a las ofertas de empleo de Mercadona?

Las personas interesadas en acceder a las ofertas de empleo de Mercadona, deben saber que únicamente se puede acceder a través de su portal web. Además, de estas ofertas, la cadena cuenta con otras decenas de ofertas de empleo para profesionales con una titulación especializada, donde los sueldos pueden llegar hasta los 67.434 euros anuales.

Todas estas ofertas de trabajo pueden ser consultar e inscribirse a la misma desde la plataforma de empleo de Mercadona. Para ellos todo aquel que este interesado debe de registrarse e inscribirse a la oferta de empleo en cuestión y de forma telemática. Las ofertas de empleo de Mercadona no permite la inscripción de forma presencia.