2 Bolsas de Empleo de Técnico de Grado Medio en Organización

|Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 453/2018, de 26 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Técnico de Grado Medio en Organización: una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

Relación de aspirantes a desempeñar, en situación de servicios especiales para la formación, el puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Organización, con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, excluidos los dependientes del Departamento de Salud.

  • Se ha de tener la condición de persona empleada fija al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y estar encuadrada en el nivel o grupo C, D o E y no haber agotado el período máximo de formación a que se tenga derecho.

Relación de aspirantes a desempeñar el puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Organización, con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, excluidos los dependientes del Departamento de Salud.

  • Estar en posesión del título universitario de Grado, Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica, o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias o haber superado los tres primeros cursos completos de una Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura.

Para ambas convocatorias:

  • Plazo de presentación de instancias. El plazo de presentación de instancias de participación en las dos convocatorias será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.
  • Bases de las convocatorias (Boletín Oficial de Navarra, de 14/03/2018)