Home » NOTICIAS » 20 millones de euros para el Plan de Empleo Joven

20 millones de euros para el Plan de Empleo Joven

Consejería de Educación y Empleo | Junta de Extremadura.

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, ha anunciado que la Junta de Extremadura ha ampliado en 3,4 millones las aportaciones al Plan de Empleo Joven, por lo que la financiación de éste ha pasado de los 16,6 millones iniciales hasta los 20 millones de euros.

Esther Gutiérrez ha repasado algunas de las nuevas líneas del Plan de Empleo Joven que saldrán próximamente, como la convocatoria del Programa de Empleo de Alta Especialización, que prevé contratar a 70 tecnólogos en empresas y centros tecnológicos de la región, o un programa de proyectos innovadores locales, que se hará conjuntamente con las dos diputaciones provinciales, entre otras acciones.

Sobre el Plan de Empleo Joven la consejera ha recordado que lucha contra la precariedad laboral, al fomentar salarios dignos; contra la temporalidad, al fomentar el contrato indefinido; contra la fuga de talentos, al fomentar la contratación de perfiles innovadores, investigadores y tecnólogos; y contra la falta de preparación y capacitación, con líneas específicas para reforzar estos aspectos.

  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies