208 plazas de Personal Auxiliar de Servicios (Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid convoca pruebas selectivas para el acceso a 208 plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B).

Personas interesadas. Para ser admitidos y, en su caso, tomar parte en las pruebas selectivas, bastará conque los aspirantes manifiesten en sus solicitudes de participación que reúnen, además de los requisitos que se recogen en la base 6.1 de la Orden 913/2019, de 26 de marzo, el siguiente: No ostentar la condición de personal laboral fijo de la Comunidad de Madrid en la misma categoría profesional sobre la que versa el presente proceso selectivo.

Solicitudes. Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se deberán cumplimentar por medios electrónicos, a través de la página web de la Comunidad de Madrid, a la que se accederá a través del enlace: http://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/oposiciones-administracion-servicios-comunidad-madrid, a continuación Secciones “Personallaboral” y la categoría profesional objeto de la presente convocatoria, cumplimentando elformulario de solicitud, previo pago, en su caso, de la tasa por derechos de examen.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 29 de abril hasata el 28 de mayo de 2019.

Sistema de selección. El sistema selectivo será el de oposición, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test compuesto por cuarenta preguntas. El ejercicio podrá comenzar a partir del mes de septiembre de 2019.

Más información: Bases de la convocatoria