300 puestos de trabajo en el gran Parque de ocio de Alovera

Tendrá la mayor laguna de agua cristalina de Europa.

Aproximadamente dos años y medio son los plazos estimados en los que se prevé que podría abrir sus puertas Alovera Beach. Un gran parque de ocio ubicado en el sector de Las Suertes de Alovera con una laguna cristalina, playa, escuela de vela y deportes náuticos, parque acuático y distintas propuestas de restauración.

Un gran proyecto que está dando sus primeros pasos, y que para Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera (Guadalajara), “es un sueño que esperemos en poco más de dos años se convierta en una realidad”. Este gran parque de ocio supondría la creación de cerca de 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos, además de un enorme revulsivo a nivel económico y social en la localidad.

Grupo Rayet sería la empresa constructora junto a Crystal Lagoons. Los representantes de ambas entidades, Félix Abánades y Francisco Matte respectivamente, han presentado hoy este ambicioso proyecto antes los medios de comunicación, destacando el papel transformador a todos los niveles que supondrá en Alovera y el Corredor del Henares.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.