500 empleos con la nueva plataforma logística de DIA

El Grupo DIA alcanzará los 500 empleos, tras confirmar la construcción de una nueva plataforma logística en Illescas (Toledo); la más grande de la compañía en nuestro país.

Nueva plataforma logística de DIA

Este nuevo almacén tendrá una superficie total de 127.000 metros cuadrados, 68.000 de ellos edificados; y supondrá una inversión de unos 50 millones de euros. Cuando esté finalizada, prestará servicio a unas 500 tiendas de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Empleos Grupo DIA

La compañía pretende trasladar a este almacén de Illescas, el trabajo que realizan en los almacenes de Arroyomolinos y Mejorada del Campo, en la provincia de Madrid y Azuqueca de Henares, en provincia de Guadalajara. Así, los trabajadores de estos tres almacenes engrosarán la plantilla de la plataforma, de cerca de 500 trabajadores inicialmente.  en el momento de su puesta en marcha.

Las obras comenzarán este mismo verano, y se prevé que el nuevo almacén pueda entrar en funcionamiento en el primer semestre de 2022.

Trabajar en Grupo DIA

El Grupo DIA es una multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Su cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas. Por estas razones son una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, donde las personas puedan crecer profesionalmente en función de valía y potencial.

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad te ofrecen la posibilidad de encontrarlo trabajando con ellos.

Si quieres conocer la oferta de empleo de la multinacional española, puedes entrar en www.diacorporate.com y encontrar la oportunidad que estabas buscando. Puedes dejar tu currículum  para trabajar en tiendas DIA, además de consultar las ofertas de empleo disponibles en tiendas DIA