500 puestos para trabajar en la Copa Davis, de Madrid

500 puestos de trabajo de Control de Acceso y Acomodación en Copa Davis (Madrid). ¿Quieres vivir uno de los más grandes y mediáticos eventos deportivos de competición del año 2019? ¿Buscas un trabajo temporal en el mes de noviembre que te permita sacar todo el dinero que necesitas para estas navidades? ¿Quieres trabajar en un empleo dinámico para tener un primer contacto con el campo de la atención al cliente?

Si te gustaría participar en la Copa Davis, uno de los eventos deportivos pioneros de este año 2019 que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica, desarrollando una posición temporal que te permita ganar todo el dinero que necesitas para estas navidades y empezar tu carrera en el sector de la atención al cliente.

Funciones: en este evento serás la cara visible para los visitantes que acudan a disfrutar de una experiencia única en el mundo del deporte, atendiendo a los visitantes y guiándolos durante su estancia en las instalaciones de la Caja Mágica. Además, serás responsable del correcto funcionamiento del evento, ayudando a controlar la afluencia de público, canalizando su paso por el recinto, ayudando a encontrar sus asientos o a gestionar cualquier incidencia que pueda surgir.

Nº de puestos vacantes:  500

Requisitos: solamente necesitarás contar con un nivel medio de inglés (equivalente a B1 o superior) y disponibilidad completa para trabajar en las fechas del evento, del 18 al 24 de noviembre.

Más información sobre esta oferta de empleo