83 puestos de Aux. Administrativo, Ordenanza, Mantenimiento y Limpieza (Plan de Empleo social del Ayto. de Cáceres)

Bases de convocatoria relativas  al proceso selectivo, para la contratación  a tiempo parcial, con carácter laboral temporal, a personas en situación o riesgo de exclusión social, paradas de larga duración, que no sean beneficiarias de prestaciones por desempleo, al amparo de lo dispuesto en el decreto 131/2017, de 1 de agosto, por el que se regula el plan de empleo social y   resolución  de 3 de noviembre de 2017, de la dirección general  de empleo de concesión de subvenciones solicitadas  por  municipios y entidades locales menores de la C.A. de Extremadura al amparo del programa 1 del d. 131/2017, de 1 de agosto.

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personas paradas en situación  o riesgo de exclusión  social  que cumplan los requisitos exigidos  en estas bases y en el Decreto 131/2017, de 1 de agosto, y en la Resolución  de 3 de noviembre de 2107 de la Dirección General de Empleo, Programa I, para su posterior contratación  de duración  determinada  y a tiempo parcial, por periodo de seis  meses, para la ejecución de actuaciones tales como servicios de utilidad, medio ambiente, desarrollo cultural , servicios personalizados, asistencia social, apertura de centros públicos,  culturales o recreativos, o cualquier otro destinado a facilitar la inserción socio-laboral  de este colectivo.

La actividad objeto de la subvención ha sido financiada por el Servicio Extremeño Público de Empleo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y las Excmas. Diputaciones Provinciales  de Cáceres y Badajoz, con la cofinanciación del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

Los puestos de trabajo que se ofertan son los siguientes:

CATEGORÍA/OCUPACIÓN PROFESIONAL Nº PUESTOS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A 9
ORDENANZA 36
OPERARIO/A SERVICIOS MÚLTIPLES 28
LIMPIADOR/A 10
TOTAL 83

*

Plazo de presentación de solicitudes: del 22 al 28 de noviembre de 2017.

Documentos