Home » empleo público » 9 Bolsas de trabajo en la sociedad municipal Amgevicesa (Ceuta)

9 Bolsas de trabajo en la sociedad municipal Amgevicesa (Ceuta)

Auxiliar administrativo, Operador 112, Taquillero, Asistente de custodia, Asistente de mantenimiento, Conductor de grúa, Controlador de servicio O.R.A, Auxiliar de aparcamiento y Auxiliar de servicio/control.

La Empresa AMGEVICESA convoca un proceso selectivo para la elaboración de “Bolsas de Trabajo” para la contratación temporal de personal para cubrir las plazas vacantes por ausencia de sus titulares en diferentes categorías.

Proceso selectivo. El Proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Concurso de Méritos, de conformidad con el Baremo que se incluye como Anexo I en las Bases de la convocatoria.

Características.

  • Las personas aspirantes podrán concurrir a todas las categorías que deseen, siempre que cumplan con el requisito de la titulación mínima exigida en cada una de ellos.
  • El anuncio de la convocatoria, y todas aquellas resoluciones que precisen algún plazo de reclamaciones, se publicará en el Boletín Oficial de la Ciudad, y en los Tablones de Anuncios de la Empresa y la Ciudad, así como en la página web de la empresa (www.amgevicesa.com).
  • Los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos para cada una de las Bolsas, así como los méritos aportados en su caso, en el día de finalización del plazo de presentación de las solicitudes.
  • Las Bolsas de Trabajo tendrán una vigencia de dos años a partir de la fecha de la publicación de finitiva de cada una de ellas. En el supuesto de que cumplida la fecha de vigencia estuvieran en fase de renovación, quedarían prorrogadas por un periodo máximo de un año.

Categorías convocadas: Auxiliar administrativo, Operador 112, Taquillero, Asistente de custodia, Asistente de mantenimiento, Conductor de grúa, Controlador de servicio O.R.A, Auxiliar de aparcamiento y Auxiliar de servicio/control.

Plazo de solicitud: Los aspirantes podrán presentar solicitudes entre los días 10 y 19.

Más información: Bases de la convocatoria

  • 19
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies