Home » NOTICIAS » 90 empleos creará la empresa Serbatic, en sus instalaciones de Cuenca

90 empleos creará la empresa Serbatic, en sus instalaciones de Cuenca

La empresa Serbatic, cuya apertura respaldó el Gobierno de Castilla-La Mancha el año pasado en Cuenca, ya cuenta en su plantilla con 65 trabajadores, todos ellos titulados en Grado o Ciclo Superior de FP, el 75 por ciento de los cuales, son de Castilla-La Mancha. Esta empresa es una filial del Grupo VASS (‘VASS Consultoría de Sistemas’), una consultoría IT especializada en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios de alta complejidad, con presencia internacional en países como el Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, México, Perú, Brasil o Chile.

El objetivo de este centro tecnológico, instalado en Cuenca, es generar equipos capacitados en las tecnologías más demandadas que permanezcan mucho tiempo en Castilla-La Mancha, manteniendo el conocimiento, la capacidad tecnológica y optimizando los procesos de trabajo. De esta forma, pretenden proveer a sus clientes de los servicios tecnológicos que demandan de una forma más eficiente, con un equipo estable y especializado.

Empleo. El pasado mes de junio, el presidente regional presentó la apertura del nuevo centro tecnológico en Cuenca, que abrió sus puertas en diciembre con 25 personas. Actualmente, ya son 65 los jóvenes que hay en plantilla y se estima que rozarán los 90 con próximas contrataciones.

Trabajar en Serbatic. Únete a su equipo.En Serbatic buscan permanentemente profesionales interesados en formar parte de un equipo humano joven y dinámico, en pleno crecimiento, con vocación de desarrollar una sólida carrera profesional. Puedes enviar tu CV a esta dirección: empleo@serbatic.es

|Fuente: Junta de Castilla-La Mancha

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies