92 ofertas de empleo para toda España en Norauto (Vendedores, Mecánicos, Asesores, etc)

Norauto combina una tienda, con venta en libre servicio y asistida, con una gran gama de productos y equipamientos asociados a un servicio de taller, donde se realizan las prestaciones de mantenimiento y reparación multimarca. Vendemos productos de marca propia. A finales de 2016, la empresa contaba con más de 1300 colaboradores y 80 centros.

Trabajar en Norauto. Entrar en Norauto significa incorporarte a un grupo internacional al servicio de los automovilistas. Sus proyectos se basan en la innovación automóvil y la pasión por el cliente, con un enfoque omnicanal. Por este motivo, en sus centros, mecánicos expertos y profesionales de la venta colaboran diariamente.
El nexo común a nuestros 1200 colaboradores: los valores humanos “Compartir, Emprender, Eficiencia, Compromiso, Autenticidad”.

Ofertas de empleo. En estos momentos, Norauto necesita incorporar, para toda España:

  • 53 Mecánicos/as. Se requiere formación de Grado Medio o Superior en automoción, permiso de conducir B.
  • 26 Vendedores. Se requiere Formación Comercio y Marketing o Automoción, experiencia ventas en Grandes Superficies o tiendas, se valorará conocimientos del mundo del automóvil (repuesto, neumático, accesorio del automóvil).
  • 4 Asesores/as de taller. Buscan personas comprometidas, que valoren el trabajo en equipo. Deberán contar con altos conocimientos en mecánica y tener facilidad y experiencia en el trato con el cliente. Formación en Comercio y Marketing o Automoción y experiencia en negocios del automóvil, talleres o Grandes Superficies.
  • 4 Jefes/as de taller. Formación en automoción o electromecánica, con experiencia en gestión de equipos en un taller mecánico del automóvil o concesionario. Se valorará la capacidad para trabajar por objetivos y disponibilidad para trabajar sábados todo el día en horario comercial.
  • 3 Recepcionistas de taller. Buscan personas comprometidas, que valoren el trabajo en equipo. Deberán contar con altos conocimientos en mecánica y tener facilidad y experiencia en el trato con el cliente. Formación en Comercio y Marketing o Automoción. Experiencia en negocios del automóvil, talleres o Grandes Superficies.
  • 1 Técnico/a Electromecánica automóvil. Grado Medio Electromecánica de Vehículos o Grado Superior Automoción. Conocimientos técnicos a nivel electricidad básica/carga baterías… Experiencia en montaje start / stop battery y de reprogramar el vehículo, manejo de KTS.
  • 1 Cajero/a (en este caso la oferta es para Alcorcón). Educación Secundaria Obligatoria y experiencia.