Home » empleo público » 99 jóvenes serán contratados a través del programa Avalem Joves Plus (Xàtiva)

99 jóvenes serán contratados a través del programa Avalem Joves Plus (Xàtiva)

Gracias al plan del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, unos 99 jóvenes comenzarán a trabajar en el Ayuntamiento de Xàtiva.

Avalamos Jóvenes Plus es un programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jóvenes, cualificadas y no cualificadas, por parte de entidades locales.

Objetivo. Este programa del SERVEF tiene una triple finalidad: mejorar la empleabilidad de los menores de 30 años, proporcionar experiencia laboral y poner en valor el talento joven a la administración pública.

Contratos. Los contratos, de un año de duración, se crearán en cerca de 520 ayuntamientos de la Comunidad, alrededor del 95% de los consistorios del territorio valenciano.

31 Vacantes. Subvención destinada a personas jóvenes, cualificadas, mayores de 16 años, inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, contrato en prácticas, a jornada completa durante un periodo de 12 meses.

  • Titulaciones y trabajos: Integración social, Medicina, Enfermería, Auxiliar administrativo, Administración, Orientación laboral, Deporte, Educación social, Igualdad, Informática, Sexólogo, Biblioteconomía, Filología catalana, Guía turístico, TASOC, Movilidad, Marketing, Psicólogo, Trabajo social, Finanzas y contabilidad.

68 vacantes. Subvención destinada a personas jóvenes mayores de 16 años, inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

  • Titulaciones y trabajos: 2 monitores tiempo libre, 2 auxiliares ayuda a domicilio, 28 peones obra y construcción, 20 peones agrícola / parques y jardines, 5 oficiales construcción, 2 oficiales parques y jardines, 5 conserjes, Conductor bus, Mantenimiento instalaciones deportivas, Fontanero, Electricista.

Más información: http://blog.xativa.es/2018/05/23/briones-anuncia-que-lajuntament-de-xativa-contractara-99-joves-a-traves-de-avalem-joves-plus/

  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies