Abierta Bolsa de trabajo de Subalterno/a

| Ayuntamiento de Valencia.

Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de Subalterno/a para futuros nombramientos interinos. Dichas plazas se encuadran en la Administración General, Subescala: Subalterna, Clase: Subalternos, Grupo AP de clasificación profesional.

Requisitos de participación en la bolsa. Para ser admitido/a a la presente convocatoria por el sistema de nombramiento interino, las y los aspirantes tendrán que reunir, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea u otros casos legalmente establecidos.
  • Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones de los puestos de trabajo afectados. Una vez finalizado el procedimiento selectivo, por quienes hayan alegado una diversidad funcional física o sensorial igual o superior al 33%, deberán acreditar dicha capacidad mediante la presentación de Certificado de capacidad a efectos de demanda de empleo o Informe de compatibilidad para el desempeño de tareas y funciones del puesto.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

Proceso selectivo. El proceso de selección constará de una primera fase de Prueba (consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 30 preguntas, tipo test) y otra de concurso.

Plazo de presentación de instancias: del 11/04/2018 al 09/05/2018.

Más información: Bases de la convocatoria y Presentación telemática