Abiertas Bolsas de Auxiliares de servicios sociales y Aparejadores

|Consejo Insular de Ibiza.

Bases específicas para la creación de una bolsa de Auxiliares de servicios sociales, personal laboral, grupo C, subgrupo C2, para cubrir interina o temporalmente, las posibles necesidades de provisión urgente de plazas y puestos de trabajo del Consejo Insular de Ibiza.

  • Titulación requerida: Estar en posesión del titulo de graduado en educación secundaria obligatoria o técnico en grado medio (rama sanitaria) o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en a el extranjero, se tendrá que tener la credencial que acredite su homologación.
  • Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes será de siete días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).
  • Más información: Bases de la convocatoria (28/04/2018).

*

Bases específicas para la creación de una bolsa de Aparejadores o Arquitectos técnicos, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase superior, para cubrir interina o temporalmente, las posibles necesidades de provisión urgente de plazas y puestos de trabajo del Consejo Insular de Ibiza.

  • Titulación requerida: Estar en posesión del título universitario de grado o licenciado en arquitectura o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se tendrá que tener la credencial que acredite su homologación.
  • Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).
  • Más información: Bases de la convocatoria (01/05/2018).