Baleària contratará a más de 100 personas para sus barcos

Eurolíneas Marítimas (Baleària), naviera líder en el transporte de personas y mercancías rodadas en las conexiones con Baleares y uno de los principales operadores del Estrecho de Gibraltar, con plantilla de 1.500 personas que trabajan en sus 20 delegaciones y 25 buques, selecciona personal para cubrir más de 100 puestos de trabajo a bordo de sus barcos.

Perfiles buscados. Los perfiles buscados son los de Oficial de puente, Marinero, Engrasador, Limpiador de cubierta y de máquinas y Personal de servicios a bordo (cocineros o ayudantes de cocina, camareros, auxiliares de navegación y personal de limpieza).

Ofertas de empleo. Todas las ofertas de empleo están detalladas en la web de la naviera.

Atención. Las personas interesadas deben contar con la certificación necesaria para poder trabajar en alta mar.

  • Para los interesados en los puestos de servicios a bordo que no dispongan de ellos, la Escuela de Empresa de Baleària (EdeB) ha preparado un programa de formación marítima, parcialmente subvencionado.
  • Los candidatos obtendrán la certificación de Formación Básica en Seguridad, Formación Básica en Protección Marítima y la Formación Básica en Buques de Pasaje con un coste reducido de 150€.
  • El período de realización de los cursos es del 20 de mayo al 3 de junio en Valencia y del 27 de mayo al 10 de junio en Algeciras.
  • Para más información: www.escueladeempresa.balearia.com