Home » empleo público » Bolsa de Empleo de Conserje en el Ayuntamiento de Santoña

Bolsa de Empleo de Conserje en el Ayuntamiento de Santoña

Por el sistema de concurso-oposición, para cubrir mediante contrato laboral temporal puestos de Conserje.

Ayuntamiento de Santoña. Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de empleo, por el sistema de concurso-oposición, que sirva para la contratación laboral temporal de puestos de Conserje para cubrir la posibles necesidades del personal por bajas producidas por incapacidad temporal, vacaciones o cualquier otra circunstancia que suponga una vacante temporal, con reserva del puesto de trabajo, incluidas en la relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento.

Duración. Con una duración de dos años desde su aprobación, que será susceptible de prórroga por un año más, lo que precisará acuerdo expreso municipal.

Requisitos de los aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección que se convocan, será necesario reunir los siguientes requisitos:
  • Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea o de un Estado al que, en virtud de Tratado Internacional celebrado por la Unión Europea y ratificado por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos que esta se halla de finida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, o ser cónyuge o descendiente de aquellos, o extranjero, en ambos casos, en los términos previstos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.
  • Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente, expedido por el Estado Español o debidamente homologado.

Plazo de solicitud. El plazo será de quince (15) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Más información: Bases de la convocatoria (06/11/2017)

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies