Home » empleo público » Bolsa de Empleo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas (Comunidad Autónoma de Aragón)

Bolsa de Empleo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas (Comunidad Autónoma de Aragón)

Resolución de la Directora General de la Función Pública y Calidad de los Servicios por la que se anuncia la convocatoria para la elaboración de lista de espera para la provisión con carácter interino de puestos de la clase de especialidad de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Por la presente resolución se da publicidad a la convocatoria para la elaboración de lista de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón aprobada por Resolución de 6 de junio de 2018, de la Directora General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.

La citada resolución estará disponible en la web del Gobierno Aragón a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el “Boletín Oficial de Aragón”.

Más información: BOA de 14/06/20148

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies