Bolsa de trabajo de la Escuela Municipal de Música y Danza (Real Sitio de San Ildefonso)

Procedimiento de selección para la creación de una bolsa de trabajo, por medio de la cuál y durante su periodo de vigencia, se cubrirán plazas de carácter temporal que, por diversas circunstancias o atendiendo a programas concretos, sean necesarias para la Escuela Municipal de Música y Danza, con excepción de las que por disposiciones legales no puedan ser objeto de la misma.

Vigencia. La Bolsa de Trabajo resultante de este proceso de selección de personal estará vigente hasta la puesta en marcha de un nuevo proceso que la sustituya, la actualice o la modifique. Anualmente se procederá a la actualización de la lista de aspirantes respecto de los nuevos méritos aportados por los mismos, así como la inclusión en la misma de las nuevas solicitudes presentadas.

Titulación requerida: Estar en posesión de título de licenciado-superior, grado medio-profesional, que, por sí solo o en conjunto le habiliten para desempeñar las funciones de la plaza convocada, y que se especifican para cada especialidad.

Sistema de selección: El sistema de selección es el de concurso, en el que serán valorados los méritos alegados y
acreditados, según el baremo establecido.

Plazo de solicitud: El plazo inicial para la presentación de solicitudes será de 20días naturales desde la publicación de estas bases en el B.O.P. de Segovia.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Segovia, 23/02/2018)