Bolsa de trabajo de Técnico de Administración, en el Ayto. de Alcobendas

Convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Técnico de Administración (Ayto. de Alcobendas – Madrid). Se establecerá el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino en la categoría de técnico de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, por razones de necesidad y urgencia de carácter temporal. Todo ello, de conformidad con la legislación vigente, adscrita a la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Alcobendas. Más ofertas de empleo

Requisitos de los aspirantes.

Para ser admitido al proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, además de los requisitos generales, los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, o poseer la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • No haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, de acuerdo con lo exigido en el artículo 13.5 de la Ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
  • Estar en posesión del título universitario de Grado, Licenciado o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación.
  • No estar incurso en causas de incompatibilidad de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán prioritariamente a través de la Sede Electrónica www.alcobendas.org (Pestaña Tu Ayuntamiento/Convocatorias/Oferta de Empleo Municipal/Más información/ Solicitud para participar en procesos selectivos de personal) cumplimentando el trámite y abonando la tasa correspondiente. Si no dispone de medios electrónicos, se hará de manera presencial en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) debiendo solicitar cita previa en el 010 o 912969088 (si llama desde móvil o fuera de Alcobendas). Asimismo, podrán presentar su solicitud conforme a lo establecido en el artículo 66 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”. Con carácter previo se publicarán íntegramente las presentes bases en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Procedimiento de selección.

Consistirá en la valoración de méritos relativos a la experiencia y formación (ver base 7.a).

MÁS INFORMACIÓN: BASES DE LA CONVOCATORIA