Bolsa de trabajo del Cuerpo Técnico de Sistemas e Informática

| Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Se convoca el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Técnico, Escala Técnica de Sistemas e Informática, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, al objeto de cubrir con personal funcionario interino las plazas vacantes que resulten necesarias.

Todos los actos de desarrollo del proceso selectivo se harán públicos en el Portal del Empleo Público de la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es, y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica http://www.jccm.es, en el apartado de publicaciones.

Titulación requerida: Estar en posesión de las titulaciones académicas de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Electrónica Industrial o grado equivalente.

Proceso selectivo. El proceso selectivo se realizará por el sistema de oposición.

Plazo de solicitud. El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Más información: Bases de la convocatoria (02/05/2018).