Bolsa de empleo. Hasta 450 empleos se crearán en le Parque Comercial Puerta de Algete

El Ayuntamiento de Algete  se ha reunido con la empresa inmobiliaria de origen holandés, Ten Brinke y la empresa Ahorramás, constituida en 1979 por un grupo de empresarios minoristas de Madrid, con la finalidad de crear un compromiso de empleo en el futuro Parque Comercial Puerta de Algete.

Bolsa de empleo. De esta manera, se ha llegado al compromiso de que las contrataciones para los puestos de trabajo del área comercial, se hagan en Algete a través de la Bolsa de empleo  del Ayuntamiento, para la próxima apertura del centro comercial prevista para septiembre, si todo va bien como parece indicar.

Puestos de trabajo. Se estima por parte de Ahorramás una contratación de 30 o 40 personas, de los que una parte son de promoción interna, que entraría dentro de los cálculos de Ten Brinke respecto a la totalidad de la superficie comercial, según los cuales, la contratación sería de unos 150 puestos directos y unos 300 indirectos.

Personas interesadas. Desde el Ayuntamiento de Algete agradecemos la implicación y colaboración de ambas empresas para conseguir erradicar el desempleo ofreciendo unos puestos de trabajo de calidad, e invitamos a cualquier empresa que apueste por nuestro municipio a visitarnos y a todos los vecinos que se encuentren en situación de desempleo a pasar por la Concejalía de Empleo y  actualizar su CV.