Bolsa de Empleo en la categoría de “Operario/a de Red de Agua y Alcantarillado” (Valladolid)

Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de “Operario/a de Red de Agua y Alcantarillado” (Grupo 1), a efectos de su contratación con carácter temporal. Este contrato temporal, es aquel que tiene por objeto el establecimiento de una relación laboral entre la EPEL y el trabajador por un tiempo determinado para atender circunstancias excepcionales.

Requisitos. Para tomar parte en este proceso de selección, serán necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos 18 años de edad.
  • Disponer de permiso de conducir clase “B1”.
  • Disponer del Graduado Escolar, Certificado de Escolaridad o Certificado de Educación Secundaria Obligatoria.

Presentación de candidaturas. El plazo de presentación de candidaturas se abrirá al día siguiente de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid. Finalizará una vez hayan transcurrido 10 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación.

Proceso de selección. El órgano de selección evaluará las candidaturas en base a los siguientes criterios: Formación Técnica especializada (Microsoft Office; trabajos en espacios confinados (EECC), trabajos en altura, lugares peligrosos; prevención de riesgos laborales), Experiencia laboral, Prueba teórica/práctica que fije el Órgano de Selección y Entrevista personal.

Más información: Bases de la convocatoria