Home » empleo público » Bolsa para la contratación temporal de Socorristas de verano

Bolsa para la contratación temporal de Socorristas de verano

| Fundación Municipal de Deportes, | Ayuntamiento de Badajoz.

El Ayuntamiento de Badajoz convoca pruebas selectivas para la contratación temporal de Socorristas de Verano para la Fundación Municipal de Deportes, de conformidad con el acuerdo general de contratación, firmado con las centrales sindicales representadas en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos.

Titulación requerida. Estar en posesión de la siguiente titulación: Título de Graduado en E.S.O. o equivalentes según los distintos planes de estudio y Título de Socorrista Acuático.

Solicitudes. Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es), no admitiéndose otro tipo de modelo, o bien se facilitará a quienes lo soliciten en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Sistema de Selección. El sistema de selección constará de dos ejercicios, todos ellos obligatorios y eliminatorios (prueba teórica y prueba práctica).

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Badajoz,

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies