Bolsa de Monitores de apoyo de personas con discapacidad en los campamentos (Campaña de Verano 2018)

| Xunta de Galicia.

Convocatoria para que las personas interesadas puedan formar parte de una bolsa de Monitor especialista en diversidad funcional. Se trata de monitores y monitoras de tiempo libre que cuenten con formación específica o con formación acreditada en este campo.

Objetivo. El objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes y chicas con diversidad funcional tengan la ocasión de vivir la experiencia de participar en igualdad de condiciones y oportunidades en los campamentos de la Campaña de Verano 2018 de la Xunta de Galicia, de tal manera que los distintos espacios y actividades que constituyen esta campaña sean
verdaderamente inclusivos.

Personas interesadas. Las personas interesadas deberán enviar la información relativa a su formación y experiencia a través del formulario que está disponible en el portal web de la Dirección General de Juventud, Participación y Voluntariado. Este departamento autonómico comunicará los datos facilitados a la empresa o empresas que resulten adjudicatarias del servicio de monitorizado de apoyo de las personas con discapacidad en los campamentos de la próxima Campaña de Verano, con la finalidad de seleccionar los equipos de apoyo.