Home » empleo público » Bolsa de trabajo para Psicólogo/a (EDUSI)

Bolsa de trabajo para Psicólogo/a (EDUSI)

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha llevado a cabo la elaboración de una Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (en adelante EDUSI), denominada “CIUDAD REAL 2022 ECO-INTEGRADOR”.

El Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, publica la convocatoria del presente proceso selectivo para constituir la correspondiente Bolsa en su Tablón de anuncios, así como en la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real (http://www.ciudadreal.es.). Las sucesivas publicaciones que conlleve el proceso selectivo se realizarán en la sede electrónica y en el tablón de anuncios.

Titulación requerida. Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Grado en Psicología o equivalente.

Presentación de solicitudes. Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia de la Corporación y se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/Postas, 8, primera planta) debidamente cumplimentadas en el modelo oficial disponible en dicha Oficina y en la página web www.ciudadreal.es. Igualmente, podrán presentarse en la forma establecida por el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud. El Plazo de presentación de instancias será del 28 de diciembre al 11 de enero de 2018 inclusive.

Proceso selectivo. El proceso de selección constará de una Primera prueba de carácter teórico y consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test, de 50 preguntas y una Segunda prueba de carácter práctico, relacionada con el temario adjunto.

Más información:

  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies