Home » empleo público » Bolsas de empleo: Trabajador Social, Educador Social y Auxiliar Administrativo de los Servicios Sociales

Bolsas de empleo: Trabajador Social, Educador Social y Auxiliar Administrativo de los Servicios Sociales

Mancomunidad Valles de Saja y Corona.

Es objeto de la presente convocatoria configurar una bolsa de empleo destinada a la contratación, para cuando surja la necesidad de nuevas contrataciones laborales temporales, urgentes e imprevisibles para cubrir la sustitución de alguno de los puestos de trabajador social, educador social o auxiliar de apoyo administrativo de los servicios sociales de atención primaria de la plantilla durante periodos de incapacidad laboral temporal, permisos o de suspensión temporal del contrato con reserva al puesto de trabajo, y que sean acordadas por la Presidencia de esta Entidad.

Esta lista de reserva será utilizada hasta el 31 de diciembre de 2020. No podrá recurrirse a la citada bolsa de empleo para la provisión de plazas de la plantilla que queden vacantes por extinción del contrato laboral o por suspensión del contrato laboral sin reserva al puesto de trabajo.

Las condiciones que deben reunir los aspirantes serán las siguientes:

  • Tener nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el Real Decreto 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Hallarse en posesión del título correspondiente.
  • No hallarse comprendido en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad para ser funcionario o trabajador al servicio de una Administración Pública, establecidas en la legislación vigente.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración, ni hallarse inhabilitados para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño las tareas del puesto.

Las instancias, conforme el anexo a la presente convocatoria, solicitando tomar parte en la convocatoria, en la que los aspirantesdeberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, deberán ser presentadas en el Registro General de la Mancomunidad de los Valles Saja y Corona (Edifi cio San Martín, bajo, 39500 Cabezón de la Sal, teléfono 942701458) horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Plazo: en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente en que aparezca el Anuncio de esta convocatoria en BOC y en el Tablón de edictos de la Mancomunidad.

Bases de la convocatoria: Bases y convocatoria para la formación de bolsas de empleo para las contrataciones temporales de los puestos de Trabajador Social, Educador Social y Auxiliar de Apoyo Administrativo de los Servicios
Sociales de Atención Primaria.

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies