Home » empleo público » Bolsas de Técnico Auxiliar de Archivos y Bibliotecas (Navarra)

Bolsas de Técnico Auxiliar de Archivos y Bibliotecas (Navarra)

Resolución del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Técnico Auxiliar de Archivos y Bibliotecas (Archivo), nivel C, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, para cubrir las necesidades que se produzcan en la Sección de Gestión del Documento y Archivo General de la Universidad Pública de Navarra.

Titulación requerida. Estar en posesión del título de Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Superior o título declarado equivalente, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su expedición, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Plazo de presentación de instancias. El plazo de presentación de instancias de participación en las dos convocatorias será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Instancias. Las instancias de participación y la documentación podrán presentarse en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra (Campus de Arrosadía, s/n, 31006 Pamplona / Campus de Tudela, Avda. de Tarazona s/n, 31500 Tudela), en los registros de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y de las Entidades que integran la Administración Local, en las oficinas de Correos o en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Los modelos de solicitud serán los que figuran en las siguientes direcciones de la sede electrónica de la Universidad Pública de Navarra:

Prueba. El proceso selectivo para las convocatorias aprobadas por la presente resolución se llevará a cabo mediante la realización de una prueba que se dividirá en dos partes:

  1. Primera parte: consistirá en responder por escrito a un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta, de las que solo una será válida, sobre los bloques A y B del temario que figuran como Anexo II a la presente resolución. Penalizarán las respuestas erróneas.
  2. Segunda parte: consistirá en responder por escrito preguntas a desarrollar o supuestos prácticos sobre el bloque B del temario del Anexo II a la presente resolución.

Más información: Bases de la convocatoria (19/06/2018)

  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies