Home » NOTICIAS » Bolsas de trabajo: Trabajadores Sociales, Educadores, Psicólogos… (Diputación de Segovia)

Bolsas de trabajo: Trabajadores Sociales, Educadores, Psicólogos… (Diputación de Segovia)

Convocatoria para confección de listas de reserva para desempeño temporal de servicios como Técnico/a de Intervención Comunitaria, Trabajador/a Social, Educador/a de Familia del Programa de Apoyo a Familias, Educador/a de Menores y Psicólogo/a en el Area de Asuntos Sociales y Deportes.

Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la confección de lista de reserva para desempeño temporal de servicios en los puestos que a continuación se relacionan en el Área de Asuntos Sociales y Deportes, a fin de que puedan ser contratados o nombrados temporalmente, según necesidades.

Titulaciones exigidas. Estar en posesión de las titulaciones que para cada puesto se indican a continuación:

  • Para los puestos de Trabajador/a Social: Grado Universitario en Trabajo Social o DiplomaturaUniversitaria en Trabajo Social.
  • Para los puestos de Técnico de Intervención Comunitaria: Grado Universitario en Educación Social o Diplomatura Universitaria en Educación Social, o Grado Universitario en Trabajo Social, o Diplomatura Universitaria en Trabajo Social.
  • Para los puestos de Educador/a de Familia del Programa de Apoyo a Familias: Grado Universitario en Educación Social o Diplomatura Universitaria en Educación Social, o Grado Universitario en Trabajo Social o Diplomatura Universitaria en Trabajo Social, o Grado Universitario en Magisterio, o Diplomatura Universitaria en Magisterio, o tener aprobados los tres primeros cursos completos de las Licenciaturas Universitarias de Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía.
  • Para los puestos de Educador/a de Menores: Grado Universitario en Educación Social o Diplomatura Universitaria en Educación Social, o Grado Universitario en Magisterio, o Diplomatura Universitaria en Magisterio.
  • Para los puestos de Psicólogo/a: Grado Universitario en Psicología o Licenciatura Universitariaen Psicología.

Proceso de selección. La selección constará de tres fases: Fase Primera.- Ejercicio de Aptitud Profesional.Fase Segunda.- Defensa de Memoria.Fase Tercera.- Valoración de Méritos.

Solicitudes. Dichas solicitudes se presentarán en el Registro General de la Corporación o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: dentro de los 10 días hábiles siguientes desde la publicación de las presentes Bases de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Segovia, de 08/06/2018).

  • 9
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies