Home » NOTICIAS » Comess Group abrirá 50 restaurantes y creará 550 puestos de trabajo

Comess Group abrirá 50 restaurantes y creará 550 puestos de trabajo

Comess Group, el grupo español líder en restauración organizada, propietaria de Lizarran, Pasta City, Don G y Cantina Mariachi y BeZumm prevé abrir 50 nuevos restaurantes en 2018 y alcanzar los 150 millones de euros de facturación, además de crear 550 nuevos puestos de trabajo.

La cadena de restauración mantiene su ambicioso plan de expansión en territorio nacional, y espera abrir en España 25 nuevos restaurantes Lizarran, 15 Don G, 3 Cantina Mariachi, 3 Pasta City y 3 establecimientos BeZumm, su cadena de zumos de frutas naturales.

Como novedad, Comess Group inaugurará el primer restaurante Pieology en España, la enseña americana especializada en pizzas de creación personalizada; asimismo, llevará a cabo un restyling de Lizarran y DonG y anunciará próximamente el lanzamiento de otra nueva marca.

El grupo cerró 2017 con 46 nuevos restaurantes en España y más de 450 empleos generados. Con estas cifras, la compañía cumple sus expectativas fijadas, incrementando su presencia en el mercado nacional y ampliando su presencia en el extranjero, donde ya cuenta con 40 restaurantes ubicados en 14 países.

Trabajar en Comess Group. Si estás interesado/a en formar parte de esta compañía, puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace.

  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies