Home » empleo público » Convocada Bolsa de empleo: Enfermería

Convocada Bolsa de empleo: Enfermería

| Ayuntamiento de Palma.

Aprobación convocatoria de un bolsín extraordinario para la cobertura temporal de plazas de TAE Medio especialidad Enfermería del Ayuntamiento de Palma.

Titulación requerida: Estar en posesión del título universitario de diplomatura/grado en enfermería o equivalente, o tener cumplidas las condiciones que los habilite para el ejercicio de la profesión regulada.

Forma de presentación de instancias: Las persones aspirantes a las pruebas selectivas tendrán que rellenar el impreso establecido por el Ayuntamiento de Palma, que se les facilitará en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de este Ayuntamiento. Así mismo, el mencionado impreso podrá obtenerse a través de Internet consultando la página web www.palma.cat; este impreso tendrá que obtenerse por duplicado al objeto que el interesado se quede una copia sellada de la instancia presentada.

Plazo de presentación de instancias: El plazo de presentación de las solicitudes será de ocho días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Más información: Bases de la convocatoria (24/02/2018)

  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies