Home » empleo público » Convocadas 1.304 plazas de Auxiliar Administrativo (Institut Català de la Salut)

Convocadas 1.304 plazas de Auxiliar Administrativo (Institut Català de la Salut)

Objetivo. El objetivo de la convocatoria es la adjudicación definitiva por concurso oposición por el turno libre de las plazas básicas que constan en el anexo 4 de la Resolución, para la categoría de: Auxiliar administrativo/a (subgrupo C2).

Plazas convocadas. Se convocan un total de 1.304 plazas; del total de plazas convocadas se reservan 111 plazas para aquellas personas aspirantes que tengan la condición legal de discapacidad igual o superior al 33%.

Titulación requerida. Tener el título de bachillerato elemental, de formación profesional de primer grado, de educación general básica, de graduado en enseñanza secundaria obligatoria (LOGSE), de técnico (LOGSE), o equivalente, o cualquier otro de nivel superior.

Solicitud. La inscripción en la convocatoria se hará de forma telemática accediendo al sitio web del Instituto Catalán de la Salud ( www.ics.gencat.cat). Una vez se ha accedido al sitio web, hay que pinchar la opción “Trabaja en el ICS” y posteriormente pulsar la opción “Sistema de gestión de recursos humanos” (SGRH), donde la persona deberá identificarse a acceder al SGRH y formalizar la inscripción.

Previamente a realizar la inscripción el aspirante debe introducir el “Gestor de currículum” del Sistema de Gestión de Recursos Humanos (SGRH) el título académico oficial que le da derecho a participar en la convocatoria, en caso de que este título no esté ya introducido.

Plazo. El plazo para la inscripción es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el DOGC.

Más información: AUX.ADM.LLIURE-2018

  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies