Convocadas 1.624 plazas para Docentes de diferentes cuerpos y especialidades

| Comunidad de Madrid.

Convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades.

1.- Resolución. El día 13 de marzo de 2018 se ha publicado en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 6 de marzo de 2018, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados cuerpos.

2.- Plazas convocadas. El número de plazas convocadas es de 1624.

  • Cuerpo de Profesores de Secundaria: 1.314 plazas.
  • Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 13 plazas.
  • Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: 52 plazas.
  • Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño: 29 plazas.
  • Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: 206 plazas.

3.- Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes, se inicia el día 14 de marzo de 2018 y finaliza el día 5 de abril de 2018.

4.- Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estos procedimientos selectivos, deberán dirigir sus solicitudes de participación al órgano competente para su gestión, conforme establece la convocatoria, debiendo cumplimentarse exclusivamente por medios electrónicos, a través de la aplicación informática disponible en el portal de la Comunidad de Madrid, «Portal del ciudadano», siguiendo la secuencia www.madrid.org/edu_rrhh, «Funcionarios docentes», «Procedimientos Selectivos», «Oposiciones 2018».

5.- Más información: Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación e Investigación.