Convocadas 10 plazas de Psicólogo/a (Comunidad Valenciana)

ORDEN 33/2017, de 18 de octubre, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico de Psicología, A1-20, sector administración especial, turno de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional.

Objeto de la convocatoria. La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, para cubrir 10 puestos de trabajo del cuerpo superior técnico de psicología, A1-20, sector administración especial (9 puestos por turno de acceso libre y 1 puesto para personas con diversidad funcional).

Titulación requerida. Estar en posesión del título universitario de Licenciatura en Psicología, o bien, título universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas al Cuerpo, o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite.

Plazo: Hasta el 14 de diciembre de 2017.

Más información: Bases de la convocatoria