Convocadas 2 Bolsas de Empleo de Técnico P.B. (con nivel C1 de inglés) en la Universidad de Navarra

Una de las Bolsas será para la contratación temporal y la otra para la formación.

Se han aprobado las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Técnico P.B., con nivel C1 de inglés, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, para cubrir las necesidades que se produzcan en la Universidad Pública de Navarra.

Titulación requerida: Estar en posesión del título de Grado, Licenciatura, Ingeniería Superior, Arquitectura o título declarado equivalente, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su expedición, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Plazo de presentación de instancias. El plazo de presentación de instancias de participación en las dos convocatorias será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Prueba. El proceso selectivo para las convocatorias aprobadas por la presente resolución se llevará a cabo mediante la realización de una prueba que se dividirá en dos partes:

  • Primera parte: consistirá en responder por escrito a un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta, de las que solo una será válida, sobre el temario que figura como Anexo II a la presente resolución. Penalizarán las respuestas erróneas.
  • Segunda parte: consistirá en responder por escrito preguntas a desarrollar o supuestos prácticos relacionados con el temario que figura como Anexo II a la presente resolución. Esta segunda parte podrá desarrollarse total o parcialmente en inglés.

Ambas partes serán eliminatorias, quedando eliminados quienes no alcancen la mitad de la puntuación máxima en cada parte y se realizarán el mismo día, una a continuación de la otra. Solo se procederá a la corrección de la segunda parte de aquellos aspirantes que hayan superado la primera.

Más información: Bases de la convocatoria (22/05/2018).