Home » empleo público » Convocadas 2 plazas de Técnico de Medioambiente (Fuerteventura)

Convocadas 2 plazas de Técnico de Medioambiente (Fuerteventura)

Resolución del Cabildo Insular de Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer:

  • 2 plazas de Técnico de Medioambiente, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales.

Proceso selectivo: mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Titulación requerida: licenciatura o grado en Derecho, Biología, Veterinaria, Medicina, Química, Ingeniero Agrónomo, Ciencias del Mar, Ingeniería de Montes, Geología, Geografía, Ciencias Ambientales, Ingeniería Forestal, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería Civil.

Bases de la convocatoria: en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 125, de fecha 18 de octubre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, modificadas mediante Resolución de fecha 14 de marzo de 2018, publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 43, de fecha 9 de abril de 2018, por Resolución de fecha 23 de mayo de 2018, publicada en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 65, de fecha 30 de mayo de 2018, y por Resolución de fecha 14 de agosto de 2018, publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 102, de fecha 24 de agosto de 2018.

Publicación en BOE: 04/09/2018.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies