Convocadas 29 plazas de Trabajador Social y 24 de Técnico de Administración Pública

Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia | Gobierno de Navarra.

El Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia ha publicado las convocatorias mediante oposición de 29 plazas del puesto de trabajador social y de 24 plazas de técnico de administración pública (rama económica). Las pruebas de ambas oposiciones se llevarán a cabo entre octubre de 2018 y marzo de 2019.

24 PLAZAS DE TÉCNICO DE ADMISNITRACIÓN PÚBLICA.

  • Entre las plazas convocadas de técnico de administración pública, 11 lo son en el turno libre, 11 en el turno de promoción y dos plazas se reservan para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.
  • Titulación: Para presentarse a esta convocatoria será indispensable estar en posesión del título de Licenciatura en Economía o en Administración y Dirección de Empresas o de Ciencias Empresariales, Ciencias Actuariales y Financieras o título equivalente.
  • Proceso: constará de cuatro ejercicios; el primero consistirá en un cuestionario tipo test de 60 preguntas, el segundo de carácter práctico consistirá en desarrollar y resolver por escrito distintas cuestiones, el tercero de carácter teórico consistirá en desarrollar por escrito tres temas elegidos al azar y, un cuarto ejercicio de carácter teórico-práctico que consistirá en dar respuesta a las cuestiones planteadas por el Tribunal. Por último, se llevará a cabo una prueba del conocimiento de inglés por el Instituto Navarro de Administración Pública entre quienes así lo hayan solicitado.
  • Plazo de solicitud: hasta el próximo 24 de marzo.

29 PLAZAS DE TRABAJADOR SOCIAL.

  • En el caso de la oposición de trabajadores sociales, 12 plazas serán en turno libre, 13 en el turno de promoción y 4 en el turno de reserva para personas con discapacidad.
  • El plazo de inscripción en esta oposición finalizará el próximo 21 de marzo.
  • Proceso: La oposición constará de dos pruebas. El primer ejercicio de carácter teórico, consistirá en contestar por escrito un cuestionario de entre 80 y 100 preguntas tipo test con cuatro alternativas de respuesta para cada pregunta. El segundo ejercicio, de carácter teórico-práctico, consistirá en resolver por escrito los supuestos propuestos por el Tribunal. La puntuación máxima en la prueba teórica será de 40 puntos, quedando eliminados los aspirantes que no alcancen 20 puntos. En la segunda prueba será necesario obtener al menos 30 puntos, siendo la puntuación máxima de 60 puntos. Por último, se realizará la prueba de conocimiento de euskera por Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera a quienes hayan solicitado realizarla.

*

Más información: https://www.navarra.es