Home » empleo público » Convocadas 38 plazas del Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado

Convocadas 38 plazas del Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado

Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para 38 plazas en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.

Proceso selectivo: El proceso incluirá una fase de oposición y la superación de un curso selectivo y un período de prácticas.

Las solicitudes deberán cumplimentarse y presentarse preferentemente por vía electrónica en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: administracion.gob.es, o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos que se establezcan.

Plazo: Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies