Home » empleo público » Convocadas 4 plazas de Operario/a de Instalaciones Deportivas (Ayto. de Rivas Vaciamadrid)

Convocadas 4 plazas de Operario/a de Instalaciones Deportivas (Ayto. de Rivas Vaciamadrid)

Resolución de 30 de octubre de 2017, del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Bases de la convocatoria. En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 228, de 25 de septiembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria que habrá de regir la convocatoria.

Plazas convocadas. Se convocan cuatro plazas de Operario/a de Instalaciones Deportivas para el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y en el tablón de anuncios de la Corporación y en su página web.

Resolución de la convocatoria (BOE 08/11/2017)

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies