Convocadas 450 plazas de Auxiliar Administrativo

|Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Se convoca un concurso-oposición para cubrir 450 plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO de la función administrativa dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, correspondientes a la oferta de empleo público para los años 2015, 2016 y 2017, de acuerdo con la distribución siguiente: 307 plazas para el turno de acceso libre (21 de las cuales corresponden a la reserva para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %) y 143 plazas para el turno de promoción interna (10 de las cuales corresponden a la reserva para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %).

Titulación requerida: Tener el título de graduado/graduada en educación secundaria obligatoria (LOE), graduado/graduada en educación secundaria (LOGSE), graduado/graduada escolar (Ley 14/1970), bachiller elemental (Plan 1957) o técnico auxiliar. En el caso de las titulaciones obtenidas en el extranjero, debe acreditarse que están homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Sistema selectivo. El proceso selectivo es el de concurso-oposición; por tanto, consta de una primera fase de oposición y de una segunda fase de concurso. La calificación final se obtiene sumando las puntuaciones obtenidas en cada fase.

Plazo de solicitud:  El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el BOIB. Si el último día es inhábil, el plazo se prorroga al primer día hábil siguiente.

Más información: Bases de la convocatoria (BOIB, 21/04/2018)