Home » empleo público » Convocadas 9 plazas de Docentes (Universidad Pública de Navarra)

Convocadas 9 plazas de Docentes (Universidad Pública de Navarra)

Resolución de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Las personas interesadas deben estar acreditadas para concurrir al cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en la respectiva rama o ramas, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios. Asimismo, podrán presentarse quienes estuviesen habilitados para el acceso al cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, conforme a lo establecido en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional, sin que el área de conocimiento en que fueron habilitados resulte condicionante para concursar a cualquiera de las plazas convocadas. Del mismo modo, podrán concursar a las plazas convocadas quienes ya sean funcionarios de cuerpos docentes universitarios de igual o superior categoría.

Solicitudes. Las instancias de participación y la documentación podrán presentarse en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra (Campus de Arrosadía, s/n, 31006 Pamplona / Campus de Tudela, Avda. de Tarazona s/n, 31500 Tudela), en los registros de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y de las Entidades que integran la Administración Local, en las oficinas de Correos o en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. El modelo de instancia será el que figura en el Anexo IV de esta convocatoria y en la siguiente dirección de la web de la Universidad Pública de Navarra: http://www.unavarra.es/servicioRRHH/empleo-publico/pdi/profesorado

Plazo. Las personas que deseen participar en el concurso presentarán la solicitud en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Concurso de acceso. El concurso de acceso constará de dos pruebas.

  1. La primera prueba será pública y consistirá en la exposición del candidato ante la Comisión durante el tiempo máximo de una hora, y posterior debate con la misma durante el tiempo máximo de una hora, acerca de los méritos alegados en su historial profesional, académico, docente e investigador, así como sobre los proyectos docente o investigador presentados.
  2. La segunda prueba será pública y consistirá en la exposición por el candidato ante la Comisión, durante el tiempo máximo de una hora y posterior debate con la misma durante el tiempo máximo de una hora, de un tema del programa presentado por el candidato en el proyecto docente y elegido por él.

Plazas convocadas (por áreas de conocimiento): Didáctica de las Ciencias Sociales, Ciencia de Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Geografía Humana, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Ingeniería Eléctrica, Economía Financiera y Contabilidad, Comercialización e Investigación de Mercados.

Más información: Bases de la convocatoria (BOE 04/09/2018)

  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies