Home » empleo público » Creación de una Bolsa de trabajo de Educadores y Auxiliares educativos

Creación de una Bolsa de trabajo de Educadores y Auxiliares educativos

Ayuntamiento de Torre-Pacheco | Murcia.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco presta actualmente el servicio de Atención a la Infancia, cuyo objetivo principal consiste en ofrecer una solución a las necesidades de conciliación de la vida personal, laboral y familiar en el municipio, con atención a niños de 0 a 3 años. La naturaleza de este servicio requiere que se cuente con unos procedimientos ágiles que permitan disponer de los recursos humanos necesarios con la máxima inmediatez, siendo esta premisa una de las que deben orientar los procesos de gestión de la bolsa.

Objeto. Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal que sea necesario para la prestación de los servicios de
Escuela Infantil y Centros de Atención a la Infancia por parte del Ayuntamiento de Torre Pacheco, correspondientes a las categorías profesionales de Educador Infantil y Técnico Auxiliar, siempre y cuando se requiera una cobertura ágil o urgente para atender a las demandas de personal.

Titulación requerida. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones, o en condiciones de su obtención en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

  • Educador: Título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro/a de Educación infantil, Título de Maestro/a Especialista en Educación infantil, Titulo Superior de Educación Infantil, regulado en el Real Decreto 1394/2007, de 29 de octubre o equivalente.
  • Técnico Auxiliar: Bachiller Elemental, Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio). Título de Técnico Auxiliar (Formación Profesional de Primer Grado). Titulación equivalente a cualquiera de las anteriores.

Plazo de presentación de solicitudes: del 2 al 11 de marzo de 2018.

Procedimiento Selectivo. El procedimiento para la selección de los aspirantes a integrar la Bolsa de Trabajo será el sistema de concurso-oposición.

Más información: Bases de la convocatoria (01/03/2018)

  • 27
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies