DSV Solutions Spain ampliará hasta los 400 empleados, en su nueva plataforma logística del Corredor del Henares

DSV Solutions Spain acaba de inaugurar, en el Corredor del Henares, una nueva plataforma logística que creará entre 200 y 250 puestos de trabajo. En dicho acto, el director general de la plataforma en España, Javier Juncosa, ha explicado que, de momento, la plantilla es de 150 empleados (principalmente mozos de almacén), aunque está previsto ampliar hasta los 400 empleados antes de final de año.

Nueva plataforma. La plataforma está ubicada en el término municipal de Cabanillas del Campo (Corredor del Henares). Tiene una superficie de 50.000 metros cuadrados y, en ella, se preparan diariamente unos 7.000 pedidos y se cargan unos cuarenta camiones completos.

Tu carrera Profesional dentro de DSV. DSV apuesta por los mejores candidatos del mercado, profesionales comprometidos con el proyecto DSV, orientados a conseguir los resultados propuestos tanto individualmente como en grupo y candidatos dinámicos marquen la diferencia. Si te sientes identificado y quieres formar parte del equipo DSV en España, te invitan a enviar tu CV a cv.rrhh@es.dsv.com o contactar directamente con el departamento de Recursos Humanos.