Home » NOTICIAS » El Servef contratará a 120 Orientadores laborales

El Servef contratará a 120 Orientadores laborales

| Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef).

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) destinará 7,7 millones de euros a implementar medidas que ha reclamado la ciudadanía y el personal interno que ha colaborado en el proceso de participación del #NouServef. Así, el Servef acometerá una nueva página web, algo que ha sido “ampliamente demandado por la ciudadanía”, así como un rediseño de su imagen corporativa. Asimismo, realizará un nuevo diseño sus oficinas de atención al público, más abiertas y con posibilidad de compartir usos. También, se pretende proveer a los centros Servef de mejores herramientas tecnológicas, como incorporar el uso de nuevas pantallas informativas.

Por otra parte, y con el objetivo de poder acercar más los servicios de empleo, formación y orientación a todas las personas, el Servef pondrá en marcha una oficina móvil que, con el apoyo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, rodará por toda la Comunitat, especialmente, entre los municipios más pequeños.

Para ello, se llevará a cabo una atención más atención invidualizada para atender las demandas específicas. De este modo, el secretario autonómico ha hecho hincapié en la contratación de 120 orientadores propios que podrán ofrecer más herramientas para la búsqueda de empleo a las personas desempleadas de la Comunitat.

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sitio web utiliza “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrar publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación del usuario. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más. ACEPTAR

Aviso de cookies