Grupo PSA contratará a cerca de 1.000 Operarios

Los próximos lanzamientos del Grupo PSA llegarán acompañados de unas 1.000 contrataciones de trabajadores, a partir del verano. La empresa Adecco será la encargada de realizar el proceso de selección de este personal: Operario/a de producción, cuyas funciones serán el ensamblado de componentes del automóvil según los estándares de seguridad y calidad.

Lo que se requiere: se valorará muy positivamente experiencia en puestos de producción en el ámbito industrial especialmente en el sector de automoción; deseable formación de grado medio o superior en automoción, mecánica, mecatrónica, mantenimiento eléctrico, carroceria, electromecánica, etc; imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana.

Se ofrece incorporación a importante multinacional del sector del automóvil, Grupo PSA, anteriormente PSA Peugeot-Citroën, es una empresa francesa fabricante de automóviles, formada por Peugeot, Citroën, y recientemente Opel.

Personas interesadas. Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, de momento ya hay una primera oferta: Oferta de empleo